FISOTERAPIA

Nuestro servicio de fisioterapia te ayudará a mejorar tu calidad de vida, encontrarte mejor y olvidarte de los dolores, molestias y malestar en general para siempre.

Trabajamos de forma holística, teniendo en cuenta todo el cuerpo, para encontrar la causa del problema y darle solución desde su raíz.

Adaptamos el tratamiento a las necesidades del paciente actuando en diversos campos:

Fisioterapia clínica: trabajamos sobre las dolencias músculo-esqueléticas más comunes, desde dolor cervical a un esguince de tobillo pasando por dolencias de artrosis, etc.

Fisioterapia uroginecológica: te ofrecemos desde preparación al parto, recuperación post parto, o tratamiento de cualquier alteración del suelo pélvico: pérdidas de orina, prolapsos, disfunciones sexuales, etc.

Fisioterapia pediátrica: tratamos a los más peques de cualquier tipo de afectación músculo-esquelética como por ejemplo: torticolis idiopática, plagiocefalia, alteraciones del tren inferior, así como cualquier lesión traumática.

Ecografía: contamos con servicio de ecografía para guiarnos en el seguimiento de la lesión, así como servicio único de valoración. La mejor tecnología puesta a tu disposición.

Valoración funcional: este es un servicio pensado para los deportistas amateur, aunque cualquier persona que practique ejercicio puede verse beneficiado por ello. Mediante una valoración tanto de la postura como de una serie de test dinámicos se obtiene información sobre los patrones de movimiento y posibles disfunciones de la persona, para para poder corregirlo mediante un entrenamiento especifico que ayude a disminuir el riesgo de lesión e incluso mejorar el rendimiento.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Consigue tus objetivos optimizando tu tiempo y tu esfuerzo, entrena de forma inteligente con el asesoramiento y el seguimiento de nuestros entrenadores.

Trabajamos para que llegues a conseguir tus metas seas cuales sean: aprobar las pruebas físicas de una oposición, perder peso, aumentar masa muscular o niveles de fuerza, recuperarte de alguna lesión, verte en tu mejor estado de forma para el verano.

Entrenamiento personalizado: imagínate a un profesional de la actividad física preocupado por ayudarte a conseguir tus objetivos de la forma más adecuada a tu situación, que adapte el entrenamiento según sea necesario por tu día a día (carga laboral, estrés en casa, descanso…) y que te guíe para conseguir unos hábitos de vida saludables permanentes en el tiempo, pues ya lo tienes. Buscamos que cambies, pero no solo fisicamente, si no que tus hábitos mejoren para que seas una persona nueva, sobre todo más saludable.

Grupos de entrenamiento: vamos a conseguir tus metas de entrenando en grupos reducidos de hasta 4 personas, para que sea más ameno, potenciando también la parte social, sin olvidar nunca las necesidades individuales.

Vuelta al deporte: después de una lesión aparece mucha incertidumbre sobre cuando estaré listo para volver a jugar. Te ayudamos a conseguir tu mejor estado de forma, recuperarte de la lesión minimizando el riesgo de recaída, para que cuando vuelvas lo hagas con confianza y seguridad y dando el 100%.
Valoración de la carrera: mediante el análisis de videos a cámara lenta tomados en diferentes ángulos conseguimos información para valorar cada fase de la carrera, observar posibles alteraciones o puntos a mejorar, y a raíz de esto proponemos un programa de entrenamiento personalizado para optimizar el patrón de carrera.

Programación a distancia: si tu objetivo es principalmente estético y vives fuera de Sevilla o te resulta difícil llevar un seguimiento presencial, este es tu servicio. Atendiendo la información obtenida en cuestionarios previos y observando por foto o videollamada tu estado de forma, programamos un entrenamiento personalizado y te ayudamos a ajustar tu alimentación a los objetivos que persigues, con un seguimiento mensual y contacto directo con nuestros entrenadores para que puedas resolver cualquier duda o hacernos cualquier comentario de forma inmediata.

PILATES TERAPÉUTICO

El “Método Pilates” es una forma de ejercicio que se ha puesto de moda desde hace varios años, es muy recomendado por médicos para fortaleces la espalda y recuperar movilidad. Realmente es un sistema de entrenamiento principalmente para la musculatura del tronco, más postural, que busca generar una base estable a partir de la cual se muevan de forma correcta las extremidades, tanto brazos como piernas.

Trabajamos en grupos de hasta 6 personas, en dos sesiones de 1 hora a la semana, combinando trabajo en el suelo con ejercicios en diferentes posiciones, usamos diversos materiales como gomas, pelotas o foam rollers, y buscamos mejorar movilidad en general potenciando la musculatura más postural que nos ayude a estabilizar el cuerpo entero.

Normalmente con este tipo de ejercicio los problemas cotidianos como dolor de espalda, sobrecarga en zona alta de los hombros o molestias en hombros y caderas, desaparecen con la práctica.